Kayslee Collins: Niega a Kendall Schmidt.


¿Que piensan cuando ven estas fotos?

Seguramente es una mujer que a muchas personas les parece muy guapa, y no negare que no es fea, pero tampoco es la mas hermosa. Para muchos ella es una gran inspiración por haber luchado en Los Ángeles ella sola, ¿Enserio? Para ese caso, debemos darle mucho mas respeto a las millones de personas que emigran a muchos países para lograr sus sueños, no a una rubia tonta que fue en busca de fama, escándalos y de querer llamar la atención de las personas usando a otras. 
Muchas guardan sus fotos, las ponen de perfil y la admiran. ¿Porque? No es mas que una roba fama que utilizo al hombre mas dulce que he de haber visto, que es Kendall Schmidt. Y como les comente en entradas anteriores por esta tipa que me parece desagradable como persona; estuvo del tin y al tango. Es decir, saliendo de uno a uno. Con chicos de Nickelodeon y Disney para tener la fama que ella quería. Ella es tan estúpida, que no puede valerse de su mismo talento, sino de romances o amistades. Es como le diríamos "Una arpía", es una pobre inmadura e incoherente persona, que esta tan insatisfecha con ella misma, que siente que debe utilizar a las personas. 
Hace no mucho que dejo de llamarme la atención, ya que tiene su pareja, esta lejos de querer volver a intentarlo con Kendall, que lo intento pero el fue inteligente y la bateo. Creo que ese ultimo detalle la dejo muy ardida, y ya les comentare a que viene esta entrada. 
Resulta que Kayslee Collins, tiene una larga lista de chicos, eso es claro y ese no es el problema, el problema es la manera en que engaño a Kendall. Recién empezaban a salir, luego de saberse que el realmente quería a esta tipa, y ella lo engaño. ¿Ya conocen a Lucas?




Apenas termino con Kendall y este tipo de fotos empezaron a hacerse publicas. Entonces, el tatuaje que Kendall tiene, que es el corazón, es una representación del dolor y la marca que le dejo esa infidelidad. El estaba muy enamorado de esta mujer, y ella solo jugo con sus sentimientos. De hecho, por una chica a la cual aprecio mucho, supe que le escribió una canción a Kendall. Y la canción solo demuestra la lastima que siente por el, dice una y otra vez que solo pueden ser amigos, pero piensen... Si el realmente estaba enamorado de ella, ¿Porque le mintió? ¿Porque decirle a alguien que lo queres cuando no es verdad? En la letra, habla de una persona maravillosa a la cual NUNCA quiso. Si fue tan especial... ¿Porque carajos lo engaño de esa manera? Tanto que después de eso el no ha podido tener una relación seria. 

Solo ha tenido citas y pues, no confía en las mujeres. Esto le ha dolido mucho y no puedo culparlo, ya que recientemente he sentido algo similar y de cierta manera, ya no confió en los chicos, no lo se, no es bonito sentir que no se puede confiar, porque es como sentir que es mejor estar solo para que no te rompan el corazón. Y bien, resulta que todo esto se ha dado desde aquella época, y el desde ese momento comenzó a tener mas cercanía con su mamá, y lo ayudo en ese difícil momento.

Hace poco vi su Twitter, de repente me fije que una respuesta era así "NOOOOOOOOOO", resulta que me da por ver la pregunta que le hicieron y me encuentro con esto: 


Una chica le respondió si ella había salido con Kendall y lo negó de esa manera. ¿QUE CARAJOS? Cuando vi eso, sentí un enojo porque solo una descarada y mala persona, haría eso. ¿Después de estas fotos? 




¿Después de que el lo dijo en dos entrevistas al menos?

¿De que basura estamos hablando? KAYSLEE COLLINS.


No tienen idea de como me sentí, sentí un gran coraje y le mande un insulto por Twitter, no me importa reconocerlo. Me parece horrible el solo pensar que Kendall lloro por ella, que tiene secuelas de eso y que ella lo niegue. El es un ser humano tan hermoso, créanme, no lo veo como el artista. Lo veo como Kendall, un hombre sensible, romántico y que ha sido agradecido durante su vida. El vale mucho como persona, no he visto a NINGÚN chico que pueda compararse con el.

El es tan dulce, no lo se, me duele que le hagan daño. Al igual, que me da coraje que se metan con el, no solo se, siempre salto rápidamente cuando esta estúpida responde cosas de el o algo por el estilo, porque pienso que si fuiste tan mala persona de engañar a quien SI te quería, por lo menos tenes que tener los ovarios de aceptar tu error y no ser mas perra. Luego dice que las mujeres son unas santas, y ella es el ejemplo de que muchas mujeres engañan y no dejan de ser unas malditas descaradas. 


¿No que muy soñadora? ¿No que muy guapa? ¿No que muy ejemplo a seguir? ¿No que muy "hay que dejar el pasado atrás"? ¿No que muy centrada? ¿No que muy talentosa? Lo siento por ella, pero lo mala persona NADIE se lo quita, y eso no va a cambiar. Y es cómico para mi, ver como no triunfa y pienso que no merece ser famosa y servir de ejemplo, PORQUE NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR. Y es tan tonta, que ni por usar a las personas, obtuvo mucha fama. Es el karma, porque las personas que NACEN con estrella, tarde o temprano triunfan. Pero personas como ella, les pasa lo contrario. 

No le deseo el mal, pero para mi ella no merece ser admirada. Y no solo por Kendall, sino por otros detalles que no comentare mas en mi Blog. Y les voy a confesar que he encontrado fotos de ella que nunca se encontrarían en Google y accesibles en cualquier red social, en esas fotos demuestran mucho de ella pero no soy tan mala de ponerlas en mi Blog.

Sin duda, quiero que Kendall supere esto, no en si porque debe tener a fuerza una relación, sino porque el necesita sentirse mejor y empezar a recobrar confianza. Yo solo espero a que cuando tome la decisión de estar con una chica... Ella sea una gran chica, por el se merece a alguien que sepa verlo como el bello ser humano que es, no merece que lo utilicen. Quiero lo mejor para el, nada mas. Quiero que el sea feliz al lado de una persona autentica y que no le sobre mas que amor para concederle a el.

Pueden ver que en esta entrada me he descargado de tantas cosas, es solo que, cuando se trata de alguien que le hace algo a el, no me contengo. Literalmente, es así.

Xoxo, Cam.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog camila... kayslee muy pronto pagara todo eso se los aseguro

Camille Schmidt dijo...

Me alegra que te guste mi Blog! Y estoy de acuerdo con vos :)

Te mando besos!

Camila Franco dijo...

Mira... gracias, realmente decir la verdad cuesta muchas cosas y tu lo hace acada rato.. total Kendall merece alguien que lo am y que lo ahga feliz, vuelve y juega... al parecer a James y a Kendall los tiene asi, pero en realidad las cosas buenas de la vida hay que esperarlas y para ellos hay al go muy grande en su futuro eso es lo mas importante, cuentan con nosotras, y no hay necesidad de desgastarse hablando mal de ellas , la vida todo de lo cobra, recoges lo que siembra, recibes lo que das a a estas chicas la vida en un futuro las va a golpear muy duro, me gusta mucho tu blog y te felicito por ser tan sincera y unica :D

Camille Schmidt dijo...

¡Me consta que es toda la verdad!
Sinceramente, ellos son lindos chicos y merecen chicas de verdad. Escribo de ellas porque a muchas les interesa y de hecho, me moleste con esto de negarlo, la verdad como no te lo imaginas.

Y que bueno que seas tan centrada en eso :)
Mil gracias por tus palabras, las aprecio mucho. Me gusta decir las cosas como son, aunque luego se reciban mucho insultos por eso.

JAJA,

Xoxo.

Anónimo dijo...

es la primera ves que veo tu blog es muy bueno y , yo espero que ese chico que te hiso eso como esa chica se lo hiso a kendall les pase algo que en toda su vida puedan recordar . suerte con tu blog
segui subiendo cosas muy buenas
besos

Anónimo dijo...

la verdad muy bueno el blog camila franco tiene raso
suerte con el blog , mire como 20.000 bese tu blog tenes mucha rason


Camille Schmidt dijo...

Mil gracias, me alegra que te guste!!

Te mando besos y gracias por visitar mi Blog!! :)

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete