James Maslow: Vida Amorosa.


Conocemos a James Maslow y sabemos lo discreto que es con sus relaciones... Hasta cierto momento de su vida lo fue. Ahora, se ha creado muchísimo problema por sus novias. La única entrada sobre Vida Amorosa que me faltaba por publicarles en mi Blog, era sobre James. De quien casi solo hablo de Halston Sage, pero me encantaría comentarles por las demás chicas que salieron con este guapo chico.

Empezaremos hablando por la chica mexicana con la que salio durante la secundaria. Vemos que tiene una inclinación por las latinas. Ya esta en su historial, de hecho sabemos que en un chat con Cambio, dijo que le gustaban los senos. ¿James hablando de senos? Me sorprendí ese día, pero el dice que su chica ideal es de cabello café, pero suele confundir que solo sale con rubias. ¿Muy raro, no? ¿Que tienen las rubias? Porque al igual que Kendall, James casi solo ha salido con rubias. Lo que es contradictorio con sus supuestos gustos.

Y ahora seguiremos con...


Izzy Richardson 





Ella es de San Diego, creo que muchas hemos escuchado sobre ella. James dijo que durante un tiempo estuvo saliendo con alguien en San Diego, que también llama como una gran amiga. Sabemos que el siempre usa la palabra "amiga" para decirle a las chicas con las que supuestamente sale. En su Facebook personal, pude ver que ama el surf, es muy fiestera y tuvo esta foto de perfil:


Por supuesto, esta foto la hemos viste miles de veces, y lo curioso, es que ellos se supone que fueron novios, pero en la foto habla de que "le tiene cariño de hermano", es raro, bastante raro. Ya el mudándose a Los Ángeles ya no tiene mucho contacto con ella. La sigue en Instagram y por supuesto, su supuesta novia actual, Halston, SIN CONOCERLA, esta siguiéndola. (Me parece que alguien esta muy celosa) Y tengo las pruebas de que la sigue, porque después dicen que uno puros inventos. Ahora, Izzy ya tiene novio desde mucho antes de poner esta foto de perfil que les comente:


Ciara Hanna





Es modelo y actriz. Tal vez la has visto en los Power Rangers. Ciara Hanna salio con James cuando apenas comenzaba Big Time Rush. Los vieron salir en un ocasión, las cámaras les tomaron fotos. De hecho, una vez vi en un vídeo que las fans de James no sentían que la chica es cool, porque cuando salio con ella en esa ocasión y el decidió acercarse a sus fans, ella tenia una mala expresión en tu cara.



Lo de ellos prácticamente no fue nada, apenas salieron y dejaron de verse juntos. Ella tiene un novio en estos momentos, que tiene un buen físico y me parece que es apuesto. Quería conseguir una foto de su Facebook personal, pero ya después no pude verla. Ya estaba privada. Y pues, salio en iCarly, le gusta eso de paseos al aire libre. Es lo único que sabemos de Ciara Hanna, de hecho, no es muy famosa. 

Mencionando iCarly...

Miranda Cosgrove




Le daré muy poco énfasis, porque ellos en realidad nunca tuvieron nada mas que una amistad. Si, el le dio su primer beso en iCarly pero no es verdad que ellos salieron. James dijo que era su mejor amiga, pero después tanto por el trabajo, como que perdieron mucho contacto. En este tweet especifica que no eran novios:



Así que si soñabas con esta pareja, es mejor que te quedes esperando. JAJAJA.

De las mas hablada...

Halston Sage




Ya conocen de ella sobre mi Blog, entienden a la perfección que no paso a Halston. Que por supuesto, las fans de Halston, ademas de olvidar que James es parte de la banda y no ella para defenderla a morir, me doy cuenta que piensan que entre ellos existe un gran amor. Cuando ellos han regresado y terminado en miles de ocasiones en dos años, lo que indica que NO LLEVAN 2 AÑOS COMPLETOS DE RELACIÓN, como muchas dicen. Por otra parte, ella es molesta y es celosa de que James se le acerque a otras fans. Es increíble su nivel de inmadurez. 

En México dijo que ellos terminaban regresando con las mismas chicas porque no sabían si las demás querían aprovecharse de su fama. Mas no sabe que eso no tiene nada que ver. Halston es su amiga, por lo tanto confía en ella, pero ella es tan "dulce" que solo twittea cuando tiene que decir algo relacionado con el o con los papeles que consigue, que por cierto, no son importantes. Ella se hace a entender como una gran famosa, y no es ni la mitad de lo que dice. Es falsa, fresa, hasta en el chat en Cambio a cada rato se le corría a David Henrie. ¿Quien se cree ella? Es ridículo.



Y otro detalle, se supone que el busca el amor... ¿Y no es que ella es tan maravillosa que lo hace feliz? No digan que se aman porque ella va a sus conciertos, porque el puede invitarla y eso no indica que sea la mejor relación de todas.



Existe una terrible pelea entre Rushers y Sagers, porque ahora las Rushers prefieren a Halston. Dicen que tenemos que amarla, y eso no es necesario. No veo feliz a James con ella, ¿Y debo amarla, venerarla y respetarla? No y no. No hay que ser falsos y yo no seré falsa. A mi solo me importa James.

Y con esta entrada, quería que conocieran a sus otras ex novias. Porque les recuerdo, no solo ha salido con Halston. Con quien ahora, se esta rumorando que terminaron. ¿Sera? Con ellos nunca se sabe, pero la relación de ellos sigue siendo lo mas falso para mi. ¿Porque? Por no demostrar amor, por mentir en muchas veces que anda con ella, porque casi solo se les ve juntos en eventos o en cosas en donde ella puede sacar provecho y darse a notar. Ah, ¿Y olvidar que salio con un hombre el año pasado mientras salia con James? Ah, JAJAJA, quien iba a creer que con esa cara iba a salir tan "buena novia".

Digan lo que quieran, esta es mi opinion y se que a muchas les duele saberlo.

Xoxo, Cam.
Publicar un comentario

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete