Vida Amorosa: Logan Henderson


Cualquiera de nosotras viendo esta foto... Pensamos: "¿Logan Henderson esta soltero?" ,"¿Es posible?".
Es posible, porque este guapísimo chico, lleva mucho tiempo sin tener al menos una relación formal. Es probable que este teniendo citas, nunca se sabe, pero una relación seria no.

Hace unos días, recibí un comentario anónimo en donde querían que hablara sobre las relaciones que Logan ha tenido. Bien, podría mencionar algunos detalles y pondré algunas fotos de el con sus ex novias o supuesta novia. Si bien, cabe decir que sus relaciones han sido saludables, en el sentido a que no se le ha visto terminar y regresar con una misma chica, pienso que es una forma madurar de actuar.

Desearía empezar con la mas conocida de sus ex novias...

Britt Robertson.



¿Ella? La considero que es bonita, de hecho, algunas la odian pero ella y Logan tuvieron una buena relación, fue antes de Big Time Rush. Nos queda claro que por las fotos que pondré, ellos era una pareja con chispa. Se miraban locos, intensos y había bastante química. Entre ellos la relación normal, porque anduvieron y de repente terminaron, pero se les vio juntos hace no mucho y sabemos que quedaron bien. Es decir, sin rencores y eso nos indica que fue una buena chica.

Ahora, les compartiré fotos de ellos durante el noviazgo.






Chelsea Ricketts 




Si bien sabemos, Chelsea salio en Big Time Rush siendo la enamorada de Carlos... ¿Recuerdan ese capitulo en donde Gustavo le pago para que fingiera ser su novia y así pudiera cantar Carlos la canción de amor?

Ella era, y pues salieron por un corto tiempo. Eran los novios que simplemente eran novios, pero no se les miraba tanto amor, sino mas atracción. Aun esta alrededor de Logan, pero si bien eso no indica que tengan algo. Pero aun sigue en su entorno porque tienen amistades en común. No nos alarmemos, claro.







Savannah Jade



Y sabemos quien es Savannah, porque sale en la serie de Big Time Rush. Ellos tuvieron una buena química, y la pareja a muchas les gustaba, otros odiaban verlos juntos. Hasta el momento, lo único que se sobre esta relación, es que ella le rompió el corazón. No es como si lo engaño, pero la situación no se dio amena entre ambos. Aun así, se ven a diario cuando tienen que trabajar en la serie, pero según otro detalle, es que Intermission es donde expresa sobre esto. ¿Sera verdad este rumor? Solo Logan lo sabe.




Se le vio salir con esta chica que les mostrare, ella salio en el vídeo de 'The City Is Ours', pero vemos que no paso a mas. En esa ocasión fue la única vez que los vieron juntos.


¿Salio con Demi Lovato?



Se le vio con Demi Lovato, después de mucho tiempo y según las miradas, me parece que Logan si estaba mas que un plan amistoso con ella. Claro, cuando le preguntaban sobre Logan ella decía que solo era amigos, pero creo que en las fotos, Logan tiene mas cara de borrego junto a ella y a esto, vamos a resumirlo que la conoce desde hace años. Justo se acerco a ella, cuando paso por aquel momento en donde confeso sus problemas por haber recaído.Confieso que esta pareja me hubiera encantado, lastima que no se dio nada entre ellos.





Kendall Rae Lunde




Su supuesta relación con Kendall, solo fue un rumor y algo que se mal interpreto. Puesto a que se vieron unas fotos de ellos juntos en Twitter y los rumores crecieron. Me parece una locura porque se miraban muy amistosos. Los insultos hacia ella empezaron, decían que no debían ser novios porque ella es muy ruda, y bla bla bla. Una infinidad de locuras... Y tweets entre ellos hacían que los rumores crecieran.



 La verdad, todo lo aclaro ella en este Twitter. Porque se supone que estuvo en una relación, escribía tweets pero no tenían nada que ver con Logan.


En las fotos que mostrare, podrán ver solo una amistad que existe entre ellos. Así que, ya sabemos que solo fue un rumor y Kendall Rae esta descartada de la lista de ex novias de Logan. Me parece linda, pero si me preguntaran sobre ella y Logan, no me gustaría. 






Espero con esto hayan encontrado datos que no sabían. Mientras tanto, sepamos que aun sigue en soltería. Y espero, como todas... Que se encuentre a una chica que valga la pena.

Xoxo, Cam.

















Publicar un comentario

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete