¿Katelyn Tarver y Kendall Schmidt?



Katelyn Tarver se une a la lista de citas o ex novias de Kendall.

Resulta que recién Kendall contó en una Revista, que en el 2010 después de terminar la relación que tuvo con Kayslee Collins, poco tiempo después, salio con Katelyn. Pero fue una relación de corto tiempo que se quedo en una buena amistad.

Así que, muchas deseaban que esta relación se hiciera, pues alguna vez se cumplió. Es una buena chica, ella no fue una mala elección aunque siempre he pensado que la química es muy amistosa entre ellos, por eso es mejor siempre valorar una amistad en vez de perderlas por una relación que no funciono. 

Entonces... Esta es la lista: 

Lucy Hale (Primera cita real, que no funciono, el tenia 13 años y ella tenia 15 años)

Kayslee Collins (Corta relación y la chica que lo engaño, eso nunca dejare repetirlo)

Katelyn Tarver

Ashley Roberts (Me parece linda, aunque no es como si fueron novios. Solo salieron pero tampoco funcionaron las cosas.)

Y entonces aun sigo pensando ¿Quien fue la chica en quien el menciono que tenia interés  El lo menciono recientemente, pero dijo que ella tenia mucho trabajo, que también hacia música y pertenecía al mismo medio, pero que le mandaba mensajes y ella se tardaba mucho en responderlos.

Quien sabe, pero Kendall no encontrado una relación que funcione, espero que el encuentre una relación diferente y no de tan corta duración. Pero por el momento... ¡Kendall esta soltero! Que alivio.

XOXO, Cam. 


19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que fue linda pareja pero ya paso y que haora son buenos amigos

Camille Schmidt dijo...

Así terminan muchos no? Yo pienso que no vale la pena perder una amistad. :)

dulce hernandez dijo...

Kendall fijate en mi te aseguro que no te arrepentiras u.u pobre de Ken espero y encuentre a alguien que lo ame de verdad y no ande con mamadas de engañarlo -.- aunque me gustaria ser yo :3 pero no soy famosa u.u xD KENDALL FRANCIS SCHMIDT TE AMO <3

Sofía Ferrer dijo...

menos mal que no salieron por que amo a Katelyn pero tiene cara de celópata a mil por hora

Anónimo dijo...

awwww el se merece a alguien q realmente le de amor y respeto.
este chico es muy especial para mi si el amenos supiera cada suspiro cada sueño cada anhelo q tengo de conocerlo pero bueno no todo lo que se quiere se tiene .
Y menos una persona tan inalcansable como el pero bueno ojala
q algun dia Jehova le repare una muy buena mujer q lo ame como el realmente lo merece!

Anónimo dijo...

Salieron muy poco pero me alegro que sean buenos amigos por que kendall se a alguien que lo ame y lo respete cmo es o no. por que soy rusher forever

Camille Schmidt dijo...

Claro, es lo que pienso. Se merece a alguien que realmente lo quiera, y pues Dios a todos nos tiene a una persona especial, :)

Camille Schmidt dijo...

Es bueno que hayan conservado su amistad! :)

Anónimo dijo...

YO CCREOO Q ES LUCY STONE-¡¡ creoo.

Anónimo dijo...

su próxima pareja de hecho que ser escritora, de hecho y seguro.

Camille Schmidt dijo...

¿Porque decís que sera una escritora? :)

Anónimo dijo...

Pero Kate tiene novio, creo que desde hace tiempo por eso los besos de Jendall no son reales. Recien me entero de lo de Ashley, es muy linda, pero no me agrada la idea de su pareja, no sé. Unas me dijeron que es Malese Jow, pero no creo, puesto que Kendall menciono que es una chica ocupada y que por eso tarda en responder sus mensajes. Y si, Malese es actriz, pero actualiza su twitter a diario, eso significa que ella no tardaria en responder sus mensajes. Enserio, anhelo, rezo, deseo, que Kendall se consiga una buena novia y no una zorra como Kayslee, el es un chico que merece lo mejor, mi unica novia autorizada era Katelyn, jaja pero veo que en la serie Kendall mira con mucha ternura a Katelyn, o alomejor el es muy buen actor, aun que también es muy cariñoso con Katelyn por twitter, cada año le dice te amo en su cumpleaños, y hace un tiempo le puso te extraño. Una duda, en los "Hechos" que ponen las paginas pusieron que Kendall no era virgen, que la habia perdido con Kayslee (La mato, la odio ugh) ¿Tu qué crees? Amo tu blog, me encanta como le dices sus verdades a la Kayslee JAJAJAJA. No sé si supiste que Kayslee hace tiempo twitteo "Puse Nick y estaba un video de mi ex novio, despues puse Disney y estaba un video de otro de mis ex novios. Mi mama y yo estamos riendo" Obviamente refiriendose a Kendall y al tipo con el que lo engaño, es una famewhore, sin duda, jaja esa palabra la saque de ti.

Camille Schmidt dijo...

Nadie sabe con quien estuvo Kendall. Hay que recordar que tiene 22 años, es probable que no sea virgen, pero nadie con quienes pudo estar o no. No creas en eso. Kayslee si puso eso, de hecho intento volver a buscarlo pero el la ignoro por completo, porque el no vuelve con ex novias, lo ha dicho muchas veces. Considera que no vale la pena. Aparte, Kayslee ya tiene un novio, de quien se ve muy enamorada y hay que tacharla de la lista a cualquiera fue su ex. Katelyn y Kendall eran muy amistosos, es lógico que en la serie debe actuar como si la quiere, pero si vez bien siempre se han visto como solo amigos. El es muy cariñoso con sus amigas, es lo que siempre dicen de Kendall, y el I love you en USA puede ser te amo o te quiere. Katelyn y Kendall anduvieron hace mucho, pero no duraron casi nada pero conservaron la amistad. Luego de eso a ella se le ha visto solo con aquel chico, no recuerdo su nombre, pero ellos solo son amigos. Solo hay que esperar a que el tenga una novia de verdad, que lo quiera por el mismo y no por su fama. Y pues, Kendall dijo que seria tonto tener novia en este momento, si ni siquiera tiene tiempo. Ha tenido citas últimamente, pero dice que novia por estos momentos en donde anda ocupado, no tiene tiempo para eso.

Te mando saludos!

Anónimo dijo...

Una cosita más Ashley Roberts fue al cumpleaños de Kendall el año pasado cierto? La de la foto que subio Kathy a su twitter, de Kendall y una chica, justo hoy la reconoci

Camille Schmidt dijo...

Si, ella fue al cumpleaños de Kendall. Pero lo de ellos no funciono :)

Anónimo dijo...

SORPENDIDA!
Hasta ahora se eso de esa tal Ashley :O
*se nota q toy detras del palo xD* -Myshee

Camille Schmidt dijo...

Si, fue hace mucho tiempo. Kevin anda con Kimberly, la hermana de Ashley y pues en poquito tiempo tuvo algo con Kendall. Mucho antes de entrar a Big Time Rush. :)

Anónimo dijo...

yo me casaria con kendall clara mente en mi sueño si suño cada minuto de mi vida en el pero para tanto
y ademas que a kendall lo engañen y que sal ga con alguien
una fan muy loca conpro una orden de casamiento verdadera y se la dio akendall para que lo firme y legal mente esten casados pero se dio cuenta y no lo firmo
nos salbamos

Camille Schmidt dijo...

Si, si. Me entere de eso!! Jajajaja.

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete