Kendall Schmidt: Parece Poco Posible



Antes de comenzar, en mi cuaderno tengo esta foto de delantera. Créanme que me encanta la forma en la que se ve su rostro aquí. Y esta foto todos los días me acompaña a la Universidad o cuando hago resúmenes de Biología. 

Creo que nunca desde la primera vez abrí el Blog, he escrito sobre Kendall Schmidt. ¿Quien sera? Oh, claro, el hombre mas bello que se que existe. Después de ver a mucho estúpido que quizás no tenga un hermoso sentimiento para escribir una canción como Cover Girl. 

En fin, he sabido sobre muchos asuntos que me disgustan mas por Kendall. Diría que todo lo malo que le pase, a mi igual no me hace sentir bien. Entonces nos parece tan lindo, que simplemente... Pensamos que todas las chicas van a respetarle y a pensar que merece a una chica que le haga feliz... ¡ERROR!

Kendall ha tenido que pasar por: Chicas que juzgan su nariz, chicas que lo acompañan a una cita y después de van y lo dejan... Y chicas que le engañen. Mismo que ha dicho que las 'chicas bonitas' son engañosas. Aparte de que MUCHAS FANS se la viven diciéndole feo... ¿Feo de donde? 

Es un ser humano hermoso y es REALMENTE atractivo. El esta en el número uno de mi lista y créanme que daría excepciones en mucho si Kendall estuviera de por medio, de eso ya no menciono. Pero ¿Porque no dejan de ser tan niñas? ¿Acaso son tan perfectas para llamarle que es muy feo? Enserio que me molesta ver como son las personas de inmaduras para hasta mandárselo por tweet. Kendall una vez que se corto el pelo, lo dejaron de seguir. Y no trato de decir que es el es una victima, sino que diré que me parece estúpido.

Pero entrando en el tema de chicas, Kendall desde la ruptura con Kayslee Collins se ha refugiado en Kathy, lo sabemos, pero me pregunto en GRANDE.. ¿Porque no apreciar a un hombre como el? ¡DIOS! Si yo tuviera el chance de conocerlo y que se fijara en mi, sabría de decir que el seria MUY FELIZ. Lo digo enserio, porque una persona como el, solo merecen felicidad y que realmente sean capaz de amarle tal y como es. 

No es posible... no lo es. Por eso pido que ojala la próxima novia de Kendall, no sea una famewhore, una falsa, tonta e interesada... AHHH y zorra. Merece mucho. Y no lo digo porque me guste Big Time Rush, sino porque me encanta su persona y es noble. ¿Porque habría de merecer lo mismo?


24 comentarios:

teresa figueroa dijo...

muy linda esas palabras te apoyo :)

Camille Schmidt dijo...

Gracias Teresa! :)

alba dijo...

A mi tambien me encanta kendall no porque me guste BTR y todo lo que has dicho, y estoy harta de que CASI todas mis amigas me digan ¿cómo te puede gustar ESO? , yo prefiero a *******, o la tipica frase de "Que nariz mas... FEA!!!" estoy harta, a una persona hay que valorarla no solo por fuera, sino tambien por dentro, además no es tan feo... Enserio te comprendo perfectamento, pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que esas personas si tu rechistas cuando le insultan se enfadan, eso es lo peor para mi... RUSHER 4 EVEEEEEER!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo amo bastante y es hermoso y creo que molestar por su naris es una forma de decir que son discriminadoras intolerantes y faltas de respeto no hay nadie en el mundo que sea perfecto ni yo ni naie todos tenemos una inperfeccion que nos caracterisa ,y odio que los insulten que se an creido ellos no son nadie en cambio btr sip los amo rusher forever

Camille Schmidt dijo...

Me parece que están equivocadas si juzgan así el físico de una persona. Es decir, el es una gran persona... ¿Porque fijarse en el físico? Aunque sabes, yo pienso que fisicamente es perfecto, todo en el me gusta. Y me alegra que lo adores no solo por ser Rusher, eso indica que sos una verdadera fan.

Te mando un abrazo. Pd: No las escuches, ellas no saben apreciar ;)

Camille Schmidt dijo...

Es lo mismo que pienso! Lo peor es que las que se hacen llamar "Rushers" son las que mas hablan de las supuestas "imperfecciones" que Kendall tiene. Y como dije en el comentario anterior, el es un hombre hermoso y ya quisiera yo tenerlo en mi camino, no entiendo como hay gente que ve cosas donde no las hay. EL ES HERMOSO Y PUNTO. :3

Laura Ferri dijo...

Simplemente no puedo creerlo... ¿KENDALL FEO? ¡¡Pero si és el chico más hermoso del mundo! Es mi favorito de BTR, mi inspiración, mi mundo, mi TOOODO :) Mi habitación esta llena de sus fotos, y cuando escucho OCVER GIRL me emociono porque no és tan solo perfecto por fuera, si no que es una gran persona... Me duele que la gente se aproveche de él... Yo si tuviera la oportunidad de conocerlo no haría eso nuncaa!! SOY UNA COVER GIRL PARA SIEMPRE :P
Me gusta mucho tu blog, y estoy ansiosa de comprarme 24/seven!!
LAURA

Camille Schmidt dijo...

¡Tu comentario no podría ser mejor! Claro que si, es un gran hombre. Lastima que los demás no son como el, el es único. Y también muero por tener 24/Seven en mis manos *-* Y gracias, me alegra muchísimo que te guste mi Blog Laura Ferri :) (Lindo apellido)

Laura Ferri dijo...

Gracias :) La verdad lo dije en serio, Kendall para mi lo es todooo !! Mis amigas me llaman obsesionada, pero yo me llamo Schmitdcher, o Cover Girl :P Tengo una amiga directioner, que le gusta Harry, y otra amiga rusher, que es muy fan de Logan, pero ninguna de las dos están tan loooocas como yo en ese sentido... Has oido confetti falling??
ME E N C A N T A ! ! ! Jajajaja te gusta mi apellido?? Es algo raro hehehe ;) Bueno, te diria lo mismo, pero supongo que no será Schmidt, verdad?? Yo también me pongo el apellido de Kendall en todas partes, lo adoroo:)
Bueno, para mi es genial haber encontrado a alguien que este tan loca por Kendo como yo, ideal!! Y que además piense que es el más guapo del mundo (parecemos gemelas jajaja). Un saludo desde Barcelona. (Tu donde vives?)
LAURA SCHMIDT (okno jajaja) :D

Camille Schmidt dijo...

No las escuches! Me gusta esa canción, es bien cute!
Y si, me alegra encontrar a otra persona que entienda mi enamoramiento con Kendall, que no es platónico, te confesare. Lo veo tan parecido a mi, que no diría que es platónico. El es hermoso en todos los aspectos! *-*
Y pues, si, tu apellido es diferente, me gusta!
Yo soy de Honduras, y de España? Hermoso país! Que gusto es conocerte, por cierto, ¿Tenes Facebook? Para conocerte mas, me agradas.

Te mando abrazos! xoxo.

Laura Ferri dijo...

No...No tengo facebook :( Es que mi madre no opina muy bien de las redes sociales y no me deja jajaja :D Pero tengo gmail, tu también no?? Podemos hablar por ahí! :) El mio es bien raro... es que me lo hice hace tiempo y no quería poner mi nombre, es este: lolalolaloal@gmail.com
Hablame cuando quieras, y dime el tuyo please!
Yo también considero que tengo muchas cosas en común con Kendall, por ejemplo, soy super desorganizada y desordenada, y cuando mi madre me ruñe por eso siempre grito: LIFE'S TO SHORT TO BE ORGANIZED!! I mi madre no entiende nada jejeje... O siempre que llueve y después sale el sol salgo al balcón y grito: OMG A DOUBLE RAINBOW!!! Jajajaja, todo el mundo se me queda mirando con cara rara...
Tu también me caes bien, es genial compartir gustos con alguien que opina muy parecido a ti :)
PeaceRush&Love
LAURA <3

Camille Schmidt dijo...

Bien! Mi gmail es camilleannaisschmidt@gmail.com y de hecho, es un correo que suena diferente, pero me gusta hehehehe.
Sabes, yo entiendo y no entiendo a tu mamá por lo de las redes sociales. Yo se que la cuestión esta peligrosa también en el internet, pero eso es mas si vos sos descuidada, le cuesta confiar me imagino en la gente que esta detrás de la pantalla, nunca se sabe, en realidad. :$
En fin, yo te diría que tenemos en común varias cosas. Aunque no espero tener tanto en común con el porque me agrada tener diferencias con la gente. El sentido del humor, Dios, es muy parecido al mio, las mismas bromas y locuras. Una vez me sorprendí, yo siempre tiendo a poner muchas frases en mi Facebook, de hecho, solo digo lo que pienso. Y me sorprendió que hace unos días, vi un #HechoBTR en donde el decía exactamente lo que yo puse en ese estado, yo quede :O piensa muy parecido a mi. Me sorprendí. Y aparte de que, en musica, le gusta Coldplay que es mi segunda banda favorita, le gusta Foo Fighters, llevo tiempos que me gusta la música de ellos, le gusta Zedd, a mi no mucho pero ahí vamos. En resumidas cuentas, nuestra forma de ser es parecida en muchos sentidos, no en todos, pero tiene lo que amo en alguien.
¿Muy largo no? Hahaha.

Laura Ferri dijo...

Jajajaja:) Bueno, en lo de que soy desorganizada exageré un poco (tampoco soy un desastre) pero a veces si que soy algo descuidada :) En el colegio todo lo contrario, saco muy buenas notas :) Eso tampoco lo tengo en comun con Kendo, que lo dejaba todo para el último momento ;P
Quiero 24/seven yaaaa!!!! Jajajaja soy algo impacienteee :o
Bueno, mejor que hablemos por correo, que si no vamos a llenar tu blog jajaja...
PeaceRush&Love
LAURA <3

Anónimo dijo...

no entiendo como esa zorra de kayslee collins pudo haber engañado a un chico tan tierno,adorable,lindo,respetuoso,etc.alfinal todas las novias que tiene terminan siendo todas unas zorras

Aria Vargas dijo...

Sabes eso es Hermoso yo tambien lo amo como tu .. Puedo desir es cierto no paresco RUSHER desde plena vista no tengo posters de ellos en mi abitación pero tengoumm psss mas de 10000 fotos de ellos en mi compu y tengo ua carpeta aparte de KENDOO lo amo enserio si yo tuviera esa oportunidad tambien ja por dios mejor ni lo digo yo lo querria y como es k se burlan de esa estupenda y hermosa narizaww.. es muy linda no me importa el fisico eso es evidente... no se dejen engañar chicas...SON BUENAS PERDONAS Y SOMOS LA INSPIRACIÓN PERFECTA PARA ELLOS.. Yo esoñado mil veces y saves CAMI yotambien soy BLOGER... y como digamos ESCRITORA escribo noves,Y CANCIOnes amoescribirlas escribi la canción mas hermosa para mi BUENO... se llama MIRAR MAS ALLA DE LOS SUEÑOS.. esta algo inspirada en esa metafora k dice KENDOO.. NO ESPERES A QUE LOS SUEÑOS SUCEDAN, HAS QUE SUCEDAN .. la ame y tambien es uncomplemento de la canción-..

Camille Schmidt dijo...

Falta de tacto. A veces los hombres mas hermosos, tienen malas elecciones. El merece a una gran chica! No una bitch.

Camille Schmidt dijo...

Que genial que escribas, no dejes de hacerlo porque es una gran decisión hacerlo, diría yo! ¿Me la podrías compartir? Me encantaría leer esa canción. Y pues, Kendall es hermoso en todo sentido. Estoy de acuerdo en eso, el físico nunca importara. Para mi no importa, porque valoro a las personas por su corazón, no por algo que es efímero como lo exterior.

Xoxo

Angy Fanny dijo...

Es verdad, kendall es la persona mas increible q puede existir en est mundo, kendall supera al million a se justin bieber, neta que lo amo lo adoro y me encantaria conocerlo yo daria todo por un dia con kendall y saber lo que se sient te AMO KENDALL

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la nariz de Kendall , le queda bien y le da un toque mas sexy :)

Camille Schmidt dijo...

Su nariz es hermosa :) Es lo que mas me gusta de el!

Anónimo dijo...

ES BIEN LINDO YO LO AMO

Anónimo dijo...

Yo también lo amo me casaria con el bueno quería decirte que no te rindas que a lo mejor tu seras la futura señora Schmidt quien sabe a lo mejor en unas vacaciones lo conoces o hasta llendo a la tienda pues eso no te rindas cual quier cosa es posible y a lo mejor no ocurra mañana pero si pasado mañana o en un mes o en años a lo mejor cuando el ya se alla casado y divorciado no te rindas y si llegas a ser TU HAZLO MUY FELIZ :)

Camille Schmidt dijo...

Awwww!

Sabes, que hermoso comentario.

Yo lo veo muuuuuuuuuuuuuy imposible, no lo se. Para mi es imposible por el hecho de no estar en el mismo país y pues por las vidas tan distintas. Pero gracias, tus palabras son muuuuuy bellas. No me encantara nada mas que eso créeme.

Quien tenga esa oportunidad tiene que hacerlo feliz, y si me tocara, no dudes que así sera. Cada día el seria mas feliz :)

Te mando besos :)

Anónimo dijo...

MIS AMIGAS tanbien me dicen lo mismo y aunque me jodan todo el santo dia no les ago caso pero igual las quiero

PD:tenes rason cami no inporto lo ficico lo inportante es su pérsonalidad

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete