¿Cassie Means, Samantha Droke o Alexa Vega?

Sabemos que Carlos Pena es un chico que no solo lo conocemos por ser latino, guapo y talentoso... Sino que también por sus relaciones amorosas. Le conocemos 3 relaciones hasta este momento, muchas criticadas pero hay fans que critican sin razones. Si bien sabemos, de quien se ha criticado mas es de Samantha Droke. Y actualmente le ven problema a quien se sabe que es su nueva novia. Sube fotos con ella todo el tiempo... ¿Realmente pueden decir que la química entre ellos es amistad? Eso es no saber nada de nada!! Debo decirlo así. 

¿Por quien podriamos empezar? Oh claro, Cassie Means.


Antes de hablar sobre esa relación, tendría que mostrarles fotos de ellos juntos ¿No?





Diríamos que hacían una pareja muy bonita. Ella no es la típica americana, tiene gracia de hecho. Hace unos días fue molesto ver unos comentarios en Facebook sobre su peso, de acuerdo, seguramente nunca han aprendido el concepto de belleza. Son demasiado niñas e inmaduras para criticarla sin razón  Cuando Carlos empezaba la serie Big Time Rush eran novios, una relación que se miraba duradera. ¿Terminaron? Poco se habla. Recién ella lo felicito a Carlos en Twitter en una foto que aparece con Alexa Vega. Terminaron bien, es lo que siempre se ha sabido de la relación  Tenían en común  que ambos iban a iglesia. Ya vemos que ese es un aspecto importante para el. 

Y siguiendo... Vengo a mencionar la mas odiada de su ex novias. Samantha Droke.


¿Fotos de ellos juntos? ¿Porque no?





Samantha Droke, vaya, ella ha sido la mas odiada. Cuando Carlos termino con Cassie Means, al poco tiempo empezaba una relación con ella. Veamos, vi una entrevista en la que el hablaba con una enorme sonrisa y expresión de enamorado de Samantha. Dijo que cuando la vio por primera vez les dijo a los demás chicos: "Ella sera mi novia". Y ellos le dijeron "No pasara". La perseverancia fue buena, porque aunque la primera cita entre ellos fue pésima; a Samantha le gusto tanto como para darle otra oportunidad. Hubo una gran ráfaga de chisme sobre ellos, desde infidelidad hasta infidelidades (JAJAJA) La involucraron con Kevin Schmidt, en realidad, lo que no saben, es que estos chismes nunca fueron ciertos. Samantha y Carlos tuvieron diferencias, pero no hubo infidelidad. Cuando Carlos publico el vídeo en Youtube en donde lo mirábamos mal, no fue por el engaño, fue porque el había cometido un error. Le empezó a insistir, pero ella se vio mal al tenerlo rogándole  aparte de que sabemos que nunca ha ocultado que es roba fama. PERO querer ser famosa, no hace que no haya querido a Carlos y que tampoco sea gran amiga Ashley Tisdale. Una cosa es otra cosa, que no debemos confundir. ¿Hubo amor? Lo hubo, se ve, pero tampoco es que ella me agrada. Solo me basta aceptar una realidad que pocas personas quieren ver. Hubo mucho odio hasta el punto en que Carlos se molesto. Creo que ya sabemos, ellos lo intentaron hasta hace poco de andar con Alexa Vega, pero ya ellos terminaron. Punto final Samantha Droke. 

La tercera y la actual, Alexa Vega.


Carlos y Alexa... ¿Que opinas?





Alexa Vega es latina, o tiene descendencia. Carlos y ella tienen tanta química  empezaron rápido pero consta que se tiene mucho por hablar, ya que son una bonita pareja. Ella estuvo casada, pero por INDIFERENCIAS se divorcio. OJO! Muchas andan inventando que ella dejo a su ex esposo, cuando en realidad ellos tuvieron problemas ¿Ella debe ser perfecta? Es una estupidez criticarla por haber estado casada, cuando no ha sido la primera en estarlo. Y ahora, al igual que Carlitos, va a iglesia (Van juntos) tiene una buena relación con la familia de Carlos, lo que era muy contrario a Samantha, ya que su papá no estaba muy convencido de ella. Ella solo es un poco mayor que el, no hay ningún problema. NO ES ROBA FAMA, porque ella tiene mas fama que Carlos. Tiene su fama por aparte, lleva desde hace mucho actuando. Mi conclusión es que ella es linda, talentosa, y que no merece el odio de las fans. Porque no toda chica que se acerque a Carlos debemos odiarla. Es un tanto inmaduro, en cambio, a mi me cae mal alguien con razones, si tiene algo bueno, nunca dejaría de aceptarlo.

Y yo diría que prefiero a Alexa Vega ¿Y vos?

XOXO





13 comentarios:

andrea cruz dijo...

totalmente alexa... son hermosos *-*

dulce hernandez dijo...

CARLEXA YEAAAAH *-*

Anónimo dijo...

Si se ven muy bn juntos

Anónimo dijo...

Amo esa pareja !!! Por cierto he creado un twittwr q se llama CARLEXA; xfa si tienen twitter siganme !!!!! Amo a BTR !! Son lo mejor

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog y podrias publicar sobre Logan Henderson y sus relaciones amorosas ???

Camille Schmidt dijo...

Lo se :)

Camille Schmidt dijo...

Yo igual, pasame el link para seguirte :)

Camille Schmidt dijo...

Logan y sus relaciones? Por supuesto que si, pronto tomare en cuenta eso. Y me alegra que te guste mi Blog, muchísimas gracias :)

Sofii Moran dijo...

https://twitter.com/

Sofii Moran dijo...

Ok; :)

Anónimo dijo...

Alexa... una preguntica cami porq samantha es la mas odiada ???

Camille Schmidt dijo...

Porque según muchas, ella engaño a Carlos y no fue verdad. Fue un chisme que inventaron para que la odiaran. Y otra parte, es que ella si era medio interesada, así es con sus amistades, pero no es como si no quisiera a las personas. Saca provecho, pero no pasa a ser una mala persona, no se si me explico. Ah, y otra cosa, las Rushers desde el principio la insultaron, y pues Samantha nunca quiso a las fans de Carlos por eso. En una ocasión las fans la insultaron a morir, y de hecho, Carlos se molesto, al igual que ella.

Saludos :)

Unknown dijo...

Si alexa es genial

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete