Kayslee Collins


By on 8:10


Algunas fans de Big Time Rush la quieren pero NO ES MI CASO. No hay mujer que pueda detestar mas que KAYSLEE COLLINS o en mis terminos ZORRYSLEE COLLINS. Una rubia como cualquiera, que dice ser cercana a su familia, dice tener fans, dice ser una gran modelo y sobre todo dice ser una buena persona.
¡Oh claro! Es comica para creerse todo eso. Esta tipa fue la que jugo con Kendall, el chico que me hace creer que aun existen esos chicos que valen la pena... Aunque veamos a nuestro alrededor y no podamos encontrar a ninguno JAJAJA porque es tan unico, que ninguno se podria comparar con el.
En fin, ella jugo con el y lo dijo, que en su ultima relacion le rompieron el corazon. Y por eso, el buscaba a alguien que si lo apreciara... ¿Quien fue la estupida? ¡ESA DE LA FOTO! No hay mujer mas retartada. Si en camino Dios me pusiera a Kendall, seria la mas feliz ¡Creanme! Y no me gusta saber que hay mujeres que tienen la oportunidad y no lo valoran. Saben, Kendall ha dicho que muchas chavas le han mencionado sobre su nariz ¡DOBLEMENTE ESTUPIDAS! Pero en resumidas cuentas, les presento a la mujer que mas odio, luego de Halston Sage... Pero esta que dice ser una celebridad, que todavia para variar le gusta ser amiga de celebridades... Roba fama, que va a eventos pretendiendo ser el nuevo talento... NO QUERIDA, NO SOS FAMOSA. Si entran a su Facebook, sabran de lo que estoy hablando. Me da verguenza esta mujer, que no es mas el tipo de gringa que anda dandole valor al termino que le puse "Zorryslee".
Aunque es bueno saber, que tal vez Kendall se ha dado mucho tiempo de soltero... Y es porque no quiere cometer el mismo de error de encontrarse a una chava falsa en el camino como Zorryslee.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.